martes, 10 de noviembre de 2009

uso e las tics


Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) son un conjunto de técnicas, desarrollos y dispositivos avanzados que integran funcionalidades de almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos.

En sociología y política, TICs hacen referencia a los dispositivos electrónicos utilizados con fines concretos de comunicación, por ejemplo:

organización y gestión empresarial
toma de decisiones
Por ello, para las ciencias sociales y para los analistas de tendencias, las TICs no se refieren a la implementación tecnológica concreta, sino a la de aquellos otros valores intangibles que son el estudio propio de dichas disciplinas.

1 comentario:

  1. Los antivirus nacieron como una herramienta simple cuyo objetivo fuera detectar y eliminar virus informáticos, durante la década de 1980
    Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, los antivirus han evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar un Virus informáticos, sino bloquearlo, desinfectar y prevenir una infección de los mismos, así como actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits, etc.

    ResponderEliminar